vapeadores b800 b2200

Vapeadores con estilo: B800 vs B2200

En Ovale Cigarrillos Electrónicos, tenemos como novedad nuestros vapeadores B800 y B2200. Dos vapeadores con estilo que nos ponen muy difícil la elección, por ello, desde Ovale vamos a contar las características de cada uno de ellos ¡Toma nota! 

Tamaño

Esta es una de sus principales diferencias y, la cual, te ayudará tomar una decisión, dependiendo de si el tamaño es tu factor más decisivo para la elección de tus vapeadores.

El vapeador B800 no ofrece un tamaño más pequeño, con 5,7cm, frente a los 7cm del B2200. Por lo tanto, aquí reside la principal diferencia y con la cual muchos ya se quedan. De todos modos, ambos vapeadores siguen dentro de los parámetros de cigarrillos electrónicos peque;os y funcionales.

Capacidad

Tanto el B800 como el B2200, aceptan cuerpos para 2 y 4 ml. Por lo tanto, partiendo de que ambos te ofrecen la misma posibilidad, aquí tu decisión tendría que valorar qué tipo de cuerpo y capacidad quieres para tu cigarrillo electrónico.

vapeadores ovale

Batería

La batería es otra de sus características principales y de ella obtenemos el nombre del modelo, ya que el B800 dispone de una batería de 800 mAh y el B2200 de 2200 mAh. Ambos, con pila extraíble para su recarga.

Potencia

El B800 y el B2200, nos ofrecen potencias distintas. Ambas nos permiten la regulación desde 8W, pero el B800 sólo ofrece hasta 20W y el B2200 hasta 30W.

En este punto, es interesante indicar que, para los fumadores o ex-fumadores de tabaco, no necesitan apurar la potencia hasta los 30W, ya que necesitan caladas de vapeo con mucha menos potencia, siempre que usen la dosis de nicotina indicada.

Comprar vapeadores de diseño

Otro aspecto muy importante a mencionar, es que ninguno de nuestros vapeadores ofrecen más de 30W, ya que un estudio de Inglaterra, ha confirmado que, a partir de los 30W, se puede crear una sustancia llamada formaldehido, perjudicial para la salud.

Conoce más sobre el formaldehido y por qué nuestros vapeadores no producen esta sustancia, en este enlace.

Boquilla

Las boquillas del B800 y B2200 con pequeñas y estrechas, ya que los fumadores y ex–fumadores, necesitan una calada similar a la del tabaco de boca-pulmón y no como la que ofrecen otros vapeadores que son boquillas más grandes, con caladas de estilo cachimba.

Diseño y colores

El B800 nos ofrece más variedad de colores, aunque el B2200 también tiene un amplio catálogo. Ambos son de aluminio anodizado, lo que añade un punto mucho más elegante y sofisticado al diseño.

El B800 está disponible en Blue Grey, Azul, Rojo, Dorado, Plata y Negro.

El B2200 está en color Plata, Negro, Rojo, Azul y Dorado.

vapeadores ovale

Ambos cigarrillos electrónicos nos ofrecen comodidad, elegancia y potencia necesaria para disfrutar del vapeo, de una manera elegante y práctica. Además, en Ovale Cigarrillos Electrónicos, tienes 6 meses de garantía y un estupendo Servicio Técnico a tu disposición.

Ahora, sólo te queda decidirte por cuál te quedas ¿B800 o B2200? ¿Menor o mayor tamaño? ¿Más o menos Potencia? ¡Tú eliges!

27
Mar
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *