dejar de fumar

¿Un futuro donde los cigarros son eliminados y sustituidos por cigarrillos electrónicos?

¿Es posible un futuro donde los cigarros son eliminados y sustituidos por cigarrillos electrónicos? Parece una utopía, sobre todo para nosotros los vapeadores (y ex fumadores de tabaco) pero esto, que parece un planteamiento de personas ajenas a la industria tabacalera, ha salido de la boca del consejero delegado de la compañía estadounidense tabacalera más importante del mundo. Estamos hablando de Philip Morris, que reta a a los fumadores a dejar el tabaco durante 30 días, en una gran campaña donde ha invertido millones de euros.

Fue en el foro Concordia, celebrado hace semanas en Nueva York en el marco de la Asamblea General de la ONU, cuando el consejero delegado de la compañía estadounidense, André Calantzopoulos, propuso un “futuro donde los cigarrillos son eliminados” y reemplazados por productos electrónicos “sin humo”.

¿Qué quiere conseguir Philip Morris con sustituir el tabaco por cigarrillos electrónicos?

Lógicamente, la compañía se ha dado cuenta de todas las ventajas que supone el uso de vapeadores para dejar de fumar tabaco, y han querido dar el paso para ser la primera tabacalera en lucrarse de los cigarrillos electrónicos, invitando a dejar los cigarros tradicionales de nicotina. Por una parte, sus ventas aumentarían pero, desde Ovale, queremos pensar que es porque se preocupan por la salud de los fumadores.

Ironías a parte, aunque esto suponga que la tabacalera aumente sus ingresos, para nosotros, sí que es importante esta iniciativa que busca un mundo, cada vez menos utópico, de eliminar por completo el tabaco de nuestras vidas. Una sustancia que supone veneno para la salud de los fumadores y que, cuya adicción, podría sustituirse por un consumo mucho menos dañino y respetuoso con la salud, como son los cigarrillos electrónicos.

Sustituir el tabaco por cigarrillos electrónicos con Ovale

Esta idea de nuevo mundo sin humos y mayor calidad de vida y salud por los fumadores, es una idea que llevamos trabajando años en Ovale Cigarrillos Electrónicos, por eso, apoyamos la nueva campaña de Philip Morris y nos unimos para retarte a que estés 30 días sin tabaco, con ayuda de nuestros cigarrillos electrónicos.

Muchos ya lo han conseguido, incluso nosotros mismos somos ex fumadores y nuevos vapeadores. Creénos, se puede, y nosotros podemos ayudarte. Contacta con nosotros y te asesoramos con todo lo que necesites ¡Así de fácil! ¿Qué dices? ¿Aceptas el reto? 😉

 

29
Oct
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *