Sustituir el tabaco por cigarrillos electrónicos, la recomendación de los científicos

Sustituir el tabaco por cigarrillos electrónicos, es una de las mejores decisiones que están salvando más vidas. Según científicos que, aseguran, que alrededor de 6,6 millones de personas salvarán su vida si sustituyen el tabaco por el e-cigarrillo para dejar de fumar.

El tabaco, como todos ya sabemos, contiene sustancias muy dañinas para la salud, para nuestra apariencia física y para nuestra imagen. Aún así, sabiendo todo esto, sus componentes adictivos hacen que muchos fumadores no sean capaces de deshacerse de este mal vicio, que está acabando con muchas vidas. Sabemos que no es fácil dejar de fumar pero, lo que también sabemos, es que con los cigarros electrónicos, es mucho más fácil y saludable, además de estiloso 😉

Resultado de imagen de cigarrillo electronico vs tabaco

En septiembre, el Journal Tobacco Control, publicó el primer estudio que evalúa las consecuencias que podría tener en la salud pública, el reemplazo del cigarrillo por el e-cigarrillos. El estudio fue basado en una proyección de 10 años. En el cuál, afirman, que los cigarrillos electrónicos, disminuyen en gran medida el consumo de nicotina, satisfaciendo las necesidades de los fumadores, los cualesse aprovechan con suficiente pasión y voluntad política para eliminar de forma agresiva los cigarrillos de tabaco” , afirman.

No os vamos a engañar, aquí decimos siempre la verdad sin tapujos y, es cierto, que el e-cigarrillo también contienen nicotina junto con propilenglicol, formaldehido y otros químicos tóxicos. Sin embargo, la dosis son mucho más reducidas que el cigarro tradiiconal ¡Es un 95% menos nocivo que el tabaco! Por lo tanto, es un gran paso, para dejar de fumar tabaco, que es mil veces más perjudicial para la salud. Pero, para que entendáis mejor de qué está compuesto un e-cigarrillo, sólo tenéis que ver la siguiente imagen.

Con los cigarrillos electrónicos, nos quitamos de encima el monóxido de carbono, alquitrán y ceniza, suficiente para estar cuidando en gran medida nuestra salud, y regalarnos muchos más años de vida. La OMS no se pilla los dedos y no pueden afirmar del y todo que son maravillosos, pero, al menos, sí que confirman que son mucho más sanos que el tabaco.

Si quieres más información acerca de este tema, pásate por nuestra tienda en Valencia y te contamos todos nuestros descubrimientos sin tapujos, además de ayudarte a dejar de fumar. Si, no te encuentras en Valencia, puedes llamarnos por teléfono 963 51 87 09. 

2
Nov
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *