cigarrillos electrónicos de diseño

Ovale, cigarrillos electrónicos de diseño y de calidad

Ovale es sinónimo de cigarrillos electrónicos de diseño y de calidad, es uno de nuestros valores más potentes de nuestra empresa, ya que calidad puede ir acompañada perfectamente del diseño y, esto, es algo que se está descuidando en otras marcas.

Ovale, cigarrillos electrónicos de diseño

Los cigarrillos electrónicos de diseño, transmiten elegancia, delicadez y distinción, convirtiendo el cotidiano acto del vapeo, en una acción mucho más sutil y sofisticada, que dice mucho de la imagen de uno mismo.

fumar cigarro electronico

Fumar cigarrillos electrónicos Ovale, te ayudará a cuidar tu imagen en todos los aspectos. Sustituir el tabaco por el cigarrillo electrónico, te ofrece muchas ventajas, cambiarás el mal olor que deja el tabaco por el agradable olor de los aromas de los e-cigarrillos, tus dientes dejarán de pigmentarse de ese color amarillento que es tan poco estético, tu aliento ya no tendrá ese olor desagradable que deja el tabaco, y también te ayudará a reducir las arrugas que salen como extras por fumar tabaco.

Pero, si los beneficios físicos no te parecen suficientes, hay que añadirle otro factor importante, tu estilo. Si cuidamos nuestro vestuario, cabello, accesorios, piel,… ¿por qué descuidar uno de nuestros accesorios que más nos acompañan en el día a día? Si eres vapeador, sabes que el cigarrillo electrónico nos acompaña a todas partes, eventos y situaciones, por ello, un cigarrillos electrónico de diseño, será tu mejor accesorio.

En Ovale cigarrillos electrónicos, te ofrecemos diseño y, también funcionalidad, gracias a nuestros cigarrillos electrónicos de diferentes tamaños que se adaptan, perfectamente, a lo que nuestros clientes están buscando, para su día a día.

Ovale, cigarrillos electrónicos de calidad para la salud

Los cigarrillos electrónicos de diseño y de calidad son la mejor elección, no sólo por su estética, si no por la importancia que debemos darle a nuestra salud. Fumar cigarrillos electrónicos es mucho más saludable que fumar tabaco. Vapear es un 95% menos nocivo que el tabaco, para la salud. Pero, esto no lo es todo, cada fabricante de cigarrillos electrónicos, usa unos materiales distintos y cada uno pasa unos exámenes de calidad con resultados diferentes en varios niveles.

Con el cigarrillo electrónico, lo que tú introduces en tu cuerpo es vapor de una sustancia que se compone de otras cuatro: propilenglicol, glicerol (o glicerina, de origen vegetal) aromas alimentarios y nicotina en el grado demandado por el consumidor, que puede ser cero. Por lo tanto, la calidad de los accesorios también es muy importante, ya que es la sustancia que entra en nuestro cuerpo.

cigarro electronico plata

En Ovale cigarrillos electrónicos, fabricamos nuestro producto en Europa, cumpliendo con todas las garantías, calidades y exigencias de la Organización Mundial de la Salud y otras entidades que exigen la máxima calidad y garantía para la comercialización de estos productos.

Si te eres vapeador, o estás pensando en fumar cigarrillos electrónico ¡Contacta con nosotros! Te ofreceremos justo lo que estás buscando.

8
Nov
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *