tienda online cigarrillos electronicos ovale

Nueva tienda online de cigarrillos electrónicos

¡Tenemos nueva tienda online de cigarrillos electrónicos! Y estamos muy contentos con los resultados. Por ello, queremos anunciaros que ahora también podéis comprar en nuestra nueva tienda online de cigarrillos electrónicos OVALE.

Será mucho más sencillo si no te encuentras en Valencia y, además, te ofrecemos el mismo asesoramiento que en tienda, gratuito para tus compras ¡estés dónde estés! Sólo tienes que llamarnos en nuestro teléfono de atención telefónica y todas tus dudas serán resueltas.

¿Quieres formar parte de nuestra familia de vapeadores OVALE? ¡Sigue leyendo!

tienda online de cigarrillos electrónicos

¿Qué te ofrece nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos?

Para empezar, si eliges comprar en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos Ovale, tendrás la certeza de que has hecho la compra correcta, de justo lo que necesitas.

 

“El 90% de los vapeadores se equivocan, nosotros te asesoramos para que encuentres tu cigarrillo ideal”

 

En Ovale Cigarrillos electrónicos, analizamos tu situación y necesidades contigo y te ofreceremos lo que mejor se adecue a ti, tanto en la compra de tu cigarrillo electrónico, como en los e-Líquidos y accesorios.

tienda cigarrillos electrónicos

Nuestro equipo al completo de Ovale España, estaremos disponibles al otro lado del teléfono para que nos preguntes cualquier duda, sin ningún tipo de compromiso y con un asesoramiento completamente gratuito.

Nuestra atención completamente personalizada y enfocada a las necesidades de cada cliente, hacen que nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos, te ofrezcamos las mismas ventajas que la compra en una tienda física. Incluso más.

Ventajas de comprar en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos OVALE

Asesoramiento Gratuito y sin compromiso

Nos gusta dedicar el tiempo, que sea necesario, para ayudar y asesorar a nuestros clientes. Elegir bien tu cigarro electrónico y  e-Líquidos adecuados, es importante para mejorar al máximo la experiencia de nuestros vapeadores.

Además, ofrecemos asesoramiento gratuito para DEJAR DE FUMAR. Un alto porcentaje de nuestros clientes ya lo han conseguido gracias a los cigarrillos electrónicos Ovale y e-Líquidos. Incluso parte de nuestro equipo, somos ex fumadores, gracias al cigarrillo electrónico.

Envíos gratis a partir de 30€ / Baleares 50€

En Ovale Cigarrillos Electrónicos, damos la posibilidad a nuestros clientes de pagar sólo lo que se quieren llevar. Haciendo una compra mínima el envío es completamente gratuito, pagando sólo lo que quieren comprar.

Entrega en 48h

Por supuesto, trabajamos con las mejores compañías de mensajería, para haceros llegar vuestros pedidos en el menor tiempo posible. Incluso, ofrecemos el servicio de envíos urgentes, para aquellos que quieran recibirlo en 24h.

tienda cigarrillos electrónicos

Cigarrillos electrónicos fabricados en Europa

En Ovale Cigarrillos Electrónicos, te ofrecemos productos fabricados en Europa, con materiales de primera calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle de su diseño.

La fabricación en Europa de nuestros cigarrillos electrónicos y accesorios de vapeo, nos otorga la tranquilidad de saber que estamos comprando calidad, y esto es los más importante para nuestra salud.

Certificado de garantía y Calidad

Los productos de nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos Ovale, ofrecen las máximas garantías y calidades que puedes encontrar en el mercado. No sólo por su fabricación en Europa y sus materiales resistentes y de calidad, si no por tener la seguridad de que en nuestra tienda estamos para atenderte ante cualquier situación desde el minuto uno que contactas con nosotros para pedirnos información y hasta que tú decidas dejar de contar con nuestro servicio. Cosa que sabemos que no va a pasar 😉

Diseño, elegancia y funcionalidad

Nuestros cigarrillos electrónicos son de alto diseño, ensalzando su funcionalidad, por ello, fabricamos cigarrillos electrónicos que creen grandes vínculos con nuestros clientes, los cuales se sienten identificados con su diseño, formando parte de su estilo.

tienda cigarrillos electrónicos

Al fin y al cabo, vapear es un estilo de vida y nuestros vapeadores eligen, ante todo, diseño, funcionalidad y calidad, para introducir en sus día a día.

Sentirse identificado con una marca, con un estilo y con un diseño te ofrecerá una buena experiencia de compra, sobre todo, cuando el servicio es personalizado, cercano, y los productos son de calidad con garantía.

Elige Ovale y prueba nuestra nueva tienda online de cigarrillos electrónicos ¿qué tienes que perder? ¿Y cuánto puedes ganar?

Contacta con nosotros, ya sabes, no tienes ningún tipo de compromiso.

27
Nov
1

One thought on “Nueva tienda online de cigarrillos electrónicos

  1. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *