tienda de vapeo

Ideas para regalar en nuestra tienda de vapor

Llega la Navidad y es el momento de pensar en los regalos y comienzan a surgir dudas como ¿qué regalar a las personas que nos importa? ¿qué regalo puedo elegir para que sea original y práctico al mismo tiempo? o ¿cómo consigo que deje de fumar esa persona que tanto me importa?

En Ovale, escuchamos estas preguntas todos los años en nuestra tienda y el resultado siempre es el mismo: regalar accesorios de vapeo a las personas que vapean, y, por supuesto, a los que quieren dejar de fumar.

comprar cigarrillos electrónicos

La Navidad ya ha llegado a Ovale Cigarrillos Electrónicos  y ¡os tenemos preparada una gran lista de regalos que os va a encantar!

Tanto si el regalo es para un vapeador empedernido, como si el regalo es para un ex fumador (o al menos que tú desees que lo sea), con nuestras ideas para regalar en nuestra tienda de vapor ¡acertarás seguro!

Además, tenemos unas magníficas NOVEDADES como nuevas baterías con atomizadores de alto diseño o nuestros nuevos sabores de líquidos con nicotina y sin nicotina, que son estupendos para regalar en esta época del año.

Piensa en la persona idónea para hacerle nuestros regalazos de Navidad y toma nota de nuestros accesorios de vapeo para regalar…

Cigarrillo Electrónico Elips de colores

Nuestro cigarrillo electrónico Elips es una estupenda opción para regalar a personas que se están iniciando en el vapeo, por su sencillo mecanismo y gran personalización por sus diferentes colores a elegir. En un cigarrillo electrónico económico y fácil de utilizar, además de ser muy cómodo para llevar, ya que ocupa muy poco espacio, tan sólo 10 cm, por lo que cabe a la perfección en cualquier bolsillo.

Nuestro Elips es una apuesta segura, la única decisión más complicada es elegir el color idóneo para esa persona porque ¡tienes muchos para elegir!

cigarrillos electrónicos de colores ovale
vapeador camuflaje

KIT Comfort personalizado

Nuestro KIT Comfort es una maravilla, ya que te ofrece mayor capacidad y batería, además de que podrás elegir su color favorito. Uno de los más demandado es el modelo Camuflaje, pero también los tienes en diferentes colores como el violeta, oro, rojo y negro, entre los cuales podrás elegir, en función de su estilo y color favorito.

Además, su tamaño es perfecto porque ocupa sólo una mano y es fácil de utilizar.

Ego Duo Colores especiales

Es elegante, sofisticado y de diseño italiano. Nuestro cigarrillo electrónico Ego Duo, se ha creado para manos delicadas y de vapeo fino. Tienes dos colores especiales para elegir y su presencia impregna de elegancia todo lo que que toca.

Nuestro Ego Duo, es un vapeador de dimensiones reducidas, cómodo y de alta intensidad. Recomendado para personas estilosas y con personalidad.

cigarrillo electrónico oro dorado

Batería B800 + Atomizador ¡Gran NOVEDAD!

Nuestra batería B800 con atomizador es la gran novedad del momento en Ovale Cigarrillos Electrónicos. Es de un alto diseño exquisito, derrocha sofisticación. La elección perfecta para sibaritas del diseño.

Un cigarrillo electrónico pequeño (5,7cm x 2,2cm x 2cm), ligero (63 gr), con pantalla display para un control total. Disponible en tres elegantes colores: oro, plata y negro. Elige su favorito…

vapeador y eliquido

Vapeador Genus + líquido con nicotina de café

Nuestro vapeador Genus es un modelo único con un tamaño de 10cm y un voltaje automático para garantizar la duración del atomizador. Muy recomendado para vapeadores empedernidos, sobre todo si lo completas con un e-Líquido exquisito, como lo es nuestro líquido con nicotina de café (también disponible sin nicotina).

Por otro lado, si tu intención es que esa persona deje el tabaco, nuestro vapeador Genus, combinado con un e-líquido con nicotina, es la opción perfecta para ayudarle a dejar de fumar. Contacta con nosotros y te asesoramos para elegir el líquido y cantidad adecuada para ayudarle a dejar de fumar.

¡Disponible en diferentes colores! Elige el que más te guste.

Si has decidido regalar vapor aromático estas navidades ¡no te puedes olvidar del accesorio más importante! Los e-Líquidos, son los responsables del olor y del sabor del vapor, por ello te ofrecemos un amplio catálogo para que elijas los sabores que más te gusten.

Tienes la opción de comprar líquidos con nicotina y líquidos sin nicotina ¡Contáctanos y te asesoramos sin compromiso!

Por supuesto, nos tienes a tu completa disposición durante todo el proceso de compra para ayudarte en tu elección y asesorarte en función de las necesidades y situación en la que se encuentre la persona a la que vas a hacer el regalo.

Una persona acostumbrada al vapeo u otra ex fumadora, no necesitan lo mismo que una persona que está dejando de fumar. Por ello, es importante que cuentes con ayuda profesional para tu compra y, nosotros, estamos encantados de poder ayudarte.

Entra en nuestro catálogo online, navega entre nuestros productos de vapeo ¡y llámanos para acertar de pleno con tu regalo! Seguro que le sorprendes…

4
Dic
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *