dejar de fumar con cigarrillo electronico

Dejar de fumar con el cigarrillo electrónico ¡consigue tu propósito del 2019!

En Ovale Cigarrillos Electrónicos, comenzamos el 2019 con el objetivo de siempre, ayudar a las personas a dejar de fumar con ayuda del cigarrillo electrónico. Así es, para nosotros, vapear no es sólo un estilo de vida definido y más saludable que el tabaco, para nosotros vapear significa la oportunidad de decir adiós para siempre al tabaco.

El cigarrillo electrónico, nos ofrece muchas posibilidades para personalizar, a medida de cada persona y situación, lo que vapeamos. Tenemos la posibilidad de vapear con y sin nicotina y, lo que nos permite, dejar el tabaco con nuestro sistema gradual de sustitución del cigarro común, por el del cigarrillo electrónico.

Cómo podemos sustituir el tabaco por el cigarrillo electrónico

En Ovale, cada vez somos más los que conseguimos dejar de fumar, gracias su sustitución del cigarrillo electrónico. Cada día, ayudamos a más personas a conseguirlo y el truco está, sobre todo, en saber la cantidad de nicotina en tus e-líquidos con la que vas a empezar y cómo vas a ir bajando esa dosis, poco a poco, para poder dejar definitivamente, de la nicotina y otras sustancias tóxicas que contiene el tabaco.

dejar de fumar con cigarrillo electrónico

Lo más importante para conseguir esto, es que te dejes aconsejar por profesionales con experiencia, para que sepas cuál es tu proceso más acertado para dejar de fumar con ayuda del cigarrillo electrónico.

En Ovale Cigarrillos Electrónicos, sabemos que esto es esencial para conseguir el éxito, por ello, somos especialistas en asesorar a nuestros clientes. Si tú también estás pensando en dejar de fumar, déjate ayudar y contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

dejar de fumar con cigarrillo electronico

Nuestro equipo te ayudará en tu proceso de dejar de fumar y en tu proceso de compra en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos y tienda física de vapeo en Valencia.

Antes de comprar tu cigarrillo electrónico, infórmate de cuáles son tus mejores opciones. Contacta con nosotros y ¡consigue tu propósito para el 2019 de dejar de fumar!

2
Ene
1

One thought on “Dejar de fumar con el cigarrillo electrónico ¡consigue tu propósito del 2019!

  1. Yo lo hice como ustedes dicen. Y fui super bien accesorada. Bueno ya hace 6 meses que no fumo solo vapeo, pero si con 3 recaídas (total de 6/9 cigarrillos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *