cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos y su consumo se dispara entre los jóvenes

Los cigarrillos electrónicos y su consumo se ha disparado tanto que ha alcanzado niveles incalculables de popularidad entre todas las edades. Los jóvenes son los que más se están apuntando a esta moda y es que, como ellos mismos afirman, les hace sentirse con más estilo y les parece divertido vapear en diferentes sabores. Estos motivos, son los mismos para una gran parte de los vapeadores, además de ser una buena alternativa para dejar de fumar y/o evitar el tabaco, que es mucho más perjudicial para la salud.

tienda de cigarrillos eletrónicos

Los cigarrillos electrónicos se han convertido en un artículo que  ofrece distinción, estilo, elegancia y nos hace sentir que formamos parte de una gran familia de vapeadores, por eso, se ha convertido en un producto muy popular entre los adolescentes. De hecho, en Estados Unidos ha cogido tanta fuerza esta moda que, la agencia del Alimento y los Medicamentos en Estados Unidos, han empezado a tomar parte en este asunto para evitar la venta de cigarrillos electrónicos entre menores de edad, por lo que se tomarán medidas legales contra las tiendas de vapeo que comercialicen cigarrillos electrónicos entre los adolescentes.

Desde Ovale Cigarrillos Electrónicos, apoyamos esta iniciativa y seguimos haciendo hincapié en la importancia de respetar las normativas y, aunque sabemos que es mejor vapear que fumar tabaco, también tenemos la responsabilidad profesional de advertir que los cigarrillos electrónicos es un producto para mayores de edad y su venta está destinada únicamente a partir de los 18 años.

Los cigarrillos electrónicos tienen muchas ventajas para nuestro estilo de vida, salud, aspecto físico y respeto hacia nuestro entorno, nos ayuda a dejar de fumar y consigue que evitemos por completo el tabaco pero, nunca podemos olvidar, que existen e-líquidos con pequeñas dosis de nicotina (los hay con cero nicotina también) y que es un producto que hay que consumir con responsabilidad y conocimiento.

Si estás pensando en dejar de fumar o, simplemente, pasarte a nuestro estilo de vida Ovale con los cigarrillos electrónicos, y eres mayor de edad, contacta con nosotros y te ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso, además de los mejores producto de calidad para vapear con estilo y salud ¡Te esperamos!

cigarrillos electronicos comprar

14
Sep
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *