cigarrillos electronicos

¡Cigarrillos electrónicos para la vuelta al trabajo!

Los cigarrillos electrónicos nos ofrecen la oportunidad de dejar de fumar, con la ayuda y asesoramiento de profesionales con experiencia, siempre. Esto nos supone una nueva oportunidad de cuidar de nuestra salud y ¿se te ocurre una manera mejor de volver a la rutina con un nuevo propósito por cumplir de “año nuevo”? A nosotros nos parece una manera estupenda de volver por la puerta grande a tu vida cotidiana, cambiando un hábito importante, y bastante perjudicial, el de fumar tabaco.

cigarrillos electrónicos

Por ello, en Ovale Cigarrillos electrónicos, te animamos a dejar de fumar con nosotros y te damos algunas pautas para conseguir dejar el tabaco gracias a nuestros cigarrillos electrónicos. Para ello, debes saber que:

Los cigarrillos electrónicos nos ayudan a dejar el tabaco

Es cierto que los cigarrillos electrónicos nos ayudan a dejar el tabaco y nosotros lo sabemos porque somos ex fumadores gracias al vapeo. Aunque has de tener en cuenta una cosa importante, y es que te aconsejamos que no lo hagas por tu cuenta y pidas asesoramiento a expertos en la materia.

cigarrillos electrónicos

En Ovala Cigarrillos electrónicos, además de ser tienda física y tienda online de cigarrillos electrónicos, ofrecemos a nuestros clientes un programa de ayuda para que puedan dejar el tabaco de manera satisfactoria. En función de tus hábitos con el tabaco, necesitarás dejar de manera gradual las dosis de nicotina y, con nuestros cigarrillos electrónicos y asesoramiento, podrás conseguirlo con éxito.

Los cigarrillos electrónicos nos ofrecen diferentes sabores

Los cigarrillos electrónicos suponen una gran oportunidad de probar diferentes sabores y combinarlos con distintos momentos del día. Acompañar nuestro café de la mañana con un aroma distinto a cuando queremos estar relajados después de una jornada de trabajo es la flexibilidad y variedad que nos dan los cigarrillos electrónicos. Cambiar de sabor y aromas es enriquecedor y divertido, además de poder elegir sabores para nuestros diferentes momentos, también los podemos escoger en función a las estaciones del año o climatología, ya que nuestro cuerpo no siempre nos pide lo mismo.

tienda online de cigarrillos electrónicos

En Ovale Cigarrillos electrónicos, disponemos de una gran variedad de E-Líquidos para que puedas elegir tus favoritos y con las dosis de nicotina adecuadas para ti. Entra en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos y e-líquidos y descubre todo lo que nos ofrece el mundo del vapeo. Recuerda que puedes llamarnos en cualquier momento para el asesoramiento de tu compra y proceso de dejar de fumar.

Existen cigarrillos electrónicos con y sin nicotina

Como hemos indicado, los e-líquidos de nuestros cigarrillos electrónicos nos ofrecen diferentes opciones en cuanto a la cantidad de nicotina que necesitamos para dejar de fumar satisfactoriamente. Incluso, en Ovale Cigarrillos electrónicos, disponemos de deliciosos sabores y aromas con cero nicotina ¡perfectos para cuidar al completo de nuestra salud!

Los cigarrillos electrónicos están permitidos en espacios públicos donde el tabaco está prohibido

Otra ventaja de los cigarrillos electrónicos, es que podemos vapear en lugares cerrados donde no está permitido el tabaco. Una opción maravillosa para evitar tener que salir cada dos por tres en mitad de una comida, reunión u otras actividades en compañía.

Con los cigarrillos electrónicos no molestamos a los que nos rodean

Enlazando con el punto anterior, es evidente que los cigarrillos electrónicos no molestan como el tabaco, ya que este tiene un olor casi insoportable para los que no fuman tabaco, por no hablar del olor que se queda en los fumadores, difícil de deshacerse de él. Por el contrario, los e-líquidos de nuestros cigarrillos electrónicos desprenden aromas agradables, que son bien recibidos tanto en nuestro alrededor como en nuestras papilas gustativas.

Los cigarrillos electrónicos fabricados en Ovale cumplen con todas las garantías

Por supuesto, en Ovale Cigarrillo Electrónicos, cumplimos con todos los requisitos de garantía para la salud, pasando por los más rigurosos controles y ofreciendo a nuestros clientes un producto de máxima calidad.  Además, nuestros cigarrillos electrónicos y accesorios, se fabrican en Europa, ofreciendo una mayor confianza para nuestra gran familia Ovale.

tienda online de cigarrillos electrónicos

Si estás pensando en comprar cigarrillos electrónicos o deseas dejar de fumar, gracias al vapeo ¡llámanos! No tienes nada que perder ¡Y SÍ MUCHO QUE GANAR! Te prometemos asesoramiento sin compromiso y los mejores artículos para vapear, con todas las garantías ¿Qué nos dices? ¿Te animas a empezar tu rutina después de las vacaciones con un nuevo propósito para cuidar de tu salud? 😉

30
Ago
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *