cigarrillos electronicos ovale vs otros vapeadores

Cigarrillos electrónicos OVALE VS otros vapeadores

Los cigarrillos electrónicos nos ofrecen muchas opciones para vapear, en cuanto a diseños, tamaños, materiales, sabores y aromas, pero ¿qué diferencias hay entre unas marcas y otras? En Ovale España, tenemos muy claro cuál es nuestra marca y qué ofrecen nuestros cigarrillos electrónicos, que no se encuentra en otras tiendas de vapeo.

Es importante conocer cuáles son tu preferencias y elegir tu tienda de cigarrillos electrónicos en función de tus necesidades y estilo de vida. Por ello, en OVALE Cigarrillos Electrónicos, vamos a desvelarte algunas diferencias de nuestros cigarrillos electrónicos en contra posición de otras marcas de vapeadores.

Tiendas de cigarrillos electrónicos OVALE ¿Qué te ofrecemos?

Cigarrillos electrónicos de diseño

Si eres de los que prefieren un vapeador elegante, que acompañe a tu estilo, en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos ofrecemos un producto exquisito y de líneas sofisticadas.

En Ovale, puedes elegir un cigarrillo electrónico de diseño fino y colores glamourosos, como el dorado, plata, cobre y negro o, si tienes un color predilecto, puedes escoger diferentes colores con distintos acabados (brillo o mate) o, también elegir estampados de tendencia como el camuflaje.

Como ves, en nuestra tienda de vapeo encontrarás tu cigarrillo electrónico que más vaya contigo, tu personalidad y estilo, siempre con toques distintivos y exclusivos. Te animamos a que navegues por nuestra tienda online, y disfrutes con nuestra variedad de producto (sólo para sibaritas del diseño).

cigarrillos electronicos ovale

Cigarrillos electrónicos pequeños y funcionales

Los cigarrillos electrónicos forman parte de nuestros accesorios diarios, lo llevamos encima como la cartera y el móvil, por lo que encontrar una tienda de cigarrillos electrónicos que ofrece cigarros electrónicos de tamaño funcional, es una gran ventaja. Por ello, en OVALE, ponemos a tu disposición vapeadores ligeros y de tamaño pequeño, perfectos para llevar en tu bolsillo, en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos,  😉

Vapeadores de otras marcas, son pesados, robustos y de difícil almacenaje, en muchos casos, es necesario llevarlos en bolsos, lo cuál no todo el mundo lleva. Comprar un cigarrillo electrónico que te quepa, perfectamente, en el bolsillo y que sea fácil de llevar, es una comodidad que todos nuestros clientes valoran.

Cigarrillos electrónicos fabricados en Europa

Nuestros cigarrillos electrónicos OVALE están fabricados en Europa, al igual que nuestros E-Líquidos, con todas las garantías y cumpliendo todos los requisitos estrictos de calidad por Sanidad, además de pasar por todos los controles para la salud y la seguridad. Este punto es muy importante porque, estamos hablando de SALUD, y con este aspecto no se juega.

Existen muchos vapeadores fabricados en China y otros países asiáticos, por lo que no disponemos de un control completo de lo que estamos vapeando, por eso hay que plantearse ¿pondrías tu salud en manos de un producto cuya procedencia desconoces y que, en muchas ocasiones, llega a España sin pasar controles de calidad? Esto es para planteárselo seriamente.

vapeadores y elquidos

Cigarrillos electrónicos con garantía

Un cigarrillo electrónico, como su propio nombre indica, es un producto electrónico, por lo que disponer de garantía es esencial para poder disfrutar de tu experiencia de vapeo.

Existen marcas y tiendas de vapeo, que no ofrecen garantía, pagas menos por el producto pero dura también mucho menos, además de que si tienes un problema no puedes reclamar. En cambio, en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos OVALE, te ofrecemos garantía con todos nuestros vapeadores, además de que te ofrecemos recambios y servicio técnico personalizado.

Asesoramiento personalizado

Un servicio extra que damos en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos, es el asesoramiento personalizado. Día a día, ayudamos a todos nuestros clientes ha hacer una buena selección de sus productos, en función de sus necesidades y evolución de vapeo.

El 90% de los vapeadores, compran sin conocer realmente el producto, su compra es impulsiva y después, no obtienen el beneficio que esperan. Por eso, es necesario saber qué se está comprando para potenciar tu experiencia con el vapeo y, en Ovale España, te asesoramos en tu compra, de manera personalizada.

Ayuda para dejar de fumar tabaco

En OVALE, somos más que una tienda de cigarrillos electrónicos, ya que nuestra filosofía es ayudar a nuestros clientes a sacar todo lo bueno que el mundo del vapeo nos ofrece. Una de sus grandes ventajas, es su poder de ayudarnos a dejar de fumar, siempre con asesoramientos de profesionales.

En nuestro equipo técnico, te ayudamos a ganar tu batalla con el tabaco. Muchos de nuestros clientes ya son ex fumadores, gracias a nuestro plan para dejar de fumar con ayuda de los cigarrillos electrónicos.

Nosotros te ayudamos, te asesoramos y te ofrecemos todo lo que necesitas para conseguir tu objetivo. Por ello, si te encuentras en esta situación, te animamos a contactar con nosotros, ya que te ofrecemos ASESORAMIENTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO para dejar de fumar.

tienda de vapeo valencia

Si perteneces al mundo del vapeo, o quieres iniciarte o, incluso, quieres dejar de fumar y estás pensando en elegir una tienda de vapeadores de confianza, te animamos a ser diferente y preguntar por nuestro servicio.

Nuestros cigarrillos electrónicos OVALE, son distintos en muchos aspectos con respecto a otros vapeadores de otras marcas. vendemos calidad, diseño y estilo, y aquí, reside nuestra gran exclusividad, por ello ¿por qué no vas a querer tú diferenciarte del resto de vapeadores con un producto exclusivo? Pídenos información sin compromiso ¡Y únete a la FAMILIA OVALE!

14
Mar
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *