ayuda dejar de fumar con cigarro electrónico

Asesoramiento personalizado para dejar de fumar con el cigarrillo electrónico.

Dejar de fumar con ayuda del cigarrillo electrónico, es una de las opciones con más éxito del momento. El hecho de sustituir el cigarrillo electrónico por el tabaco, nos ayuda a dar el paso final para terminar de fumar.

La clave del éxito de los cigarrillos electrónicos se encuentra en sustituir el tabaco por el e-cigarrillo, con la ayuda inicial de los e-líquidos adecuados, con el nivel de nicotina que corresponda a cada persona, para ir reduciendo la dosis poco a poco. Este proceso parece sencillo, pero para garantizarnos el éxito absoluto, es necesario recurrir a especialistas con experiencia.

tienda de vapeo

En Ovale Cigarrillos Electrónicos, somos mucho más que una tienda de vapeo.

No sólo somos ex fumadores de tabaco si no que, además, usamos nuestra experiencia personal y profesional, para ayudar a nuestros clientes a dejar de fumar, con ayuda del cigarrillo electrónico.

Nosotros nos encargamos del asesoramiento gratuito y sin compromiso, para que encuentres el modo de dejar el tabaco.

¡Con nosotros tienes una gran oportunidad de conseguirlo!

En Ovale, realizamos un estudio de tus hábitos relacionados con el tabaco y te proponemos un plan totalmente personalizado a tus necesidades.

Además, te ofrecemos una gran variedad de cigarrillos electrónicos y un extenso catálogo de e-líquidos, entre los que te ayudarán a dejar de fumar, con diferentes sabores y cantidades de nicotina.

tienda vapeo

Ya somos muchos, los que formamos parte de la familia Ovale, los cuáles nos reunimos para compartir un estilo de vida y a los cuáles hemos ayudado a conseguir un objetivo muy importante en su vida: DEJAR DE FUMAR.

Anímate a probar, tenemos muchos clientes que ya lo han conseguido con nuestro método ¡Dale al play y escucha sus experiencias! 🙂

¡Únete a la familia OVALE! Y cumple tu objetivo de dejar de fumar con nosotros. Estés en Valencia o fuera, te damos el mismo servicio y asesoramiento personalizado para dejar de fumar.

¡Contacta con nosotros!

12
Feb
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *